Vende por internet fácilmente

Written by Danny on May 11th, 2010. Posted in De Interes, Internet

Algunas veces tenemos ciertas cosas que queremos vender desde hace tiempo pero no lo hacemos por simple flojera de publicarlas en algún lado, porque casi siempre nos piden confirmar un montón de cosas, aprobar nuestra publicación y demás, que a la larga solo terminan aburriéndonos.

Los de Tinypay.me sabían eso, por eso crearon esta plataforma que me recuerda un poco a Twitter, solo que para hacer negocios por Internet.

Con Tinypay.me nosotros podremos publicar cosas en línea sin siquiera registrarnos, únicamente metiendo los datos de lo que queremos vender, poner nuestra dirección de Paypal y nuestro nombre, y hasta una ubicación si queremos, después de esto el sistema nos enviará un correo de confirmación, y una vez que lo confirmemos aparecerá nuestro producto en su página web.

No necesariamente tendremos que vender cosas físicas, ya que Tinypay.me nos permite subir algún archivo desde nuestra computadora para que, cuando alguien lo compre, el sistema les dé el enlace de descarga.

Una vez que tenemos publicado nuestro producto, nos enviarán un nuevo correo electrónico, en el que nos dan los enlaces para compartirlo y también nos dan para modificar la publicación, borrarla e instrucciones de pago que nos pueden hacer.

¿Qué gana Tinypay.me con todo esto?

Ellos se llevan un 5% de la venta de cada pieza, por lo que lo convierte en un negocio redondo.

Enlace | Tinypay.me

Like it? Tweet it!

Tags: ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.